Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

Para Mariano, con todo nuestro amor!!!

Cuando Mariano conoció el mar...

Séptimo Aniversario!!!

jueves, 6 de marzo de 2008

Pambolero... y gamer

De las dos cosas no sé cuál odio más... y para mi mala fortuna, Mariano ha comenzado a desarrollar un gusto exacerbado por ambas. Todo el santo día quiere estar jugando FIFA 08 o viendo partidos de futbol. Definitivamente, algo estoy pagando; ya no sólo es uno, sino dos enajenados los que tengo en mi casa. En fin, será que si no puedo con los enemigos... me les tendré que unir? Eso nunca!!!


Pero por otro lado, cuando lo veo así... dormidito, tan lindo que hasta parece un angelito, no me queda más remedio que resignarme a que cuando se despierte lo primero que saldrá de su boca será un espantoso... goool, goool!!!


No hay comentarios.: