Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

Para Mariano, con todo nuestro amor!!!

Cuando Mariano conoció el mar...

Séptimo Aniversario!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Chapultepec

Me llevaron contra toda mi voluntad, pero debo admitir que salí muy contenta del zoológico. Muchísima gente, pero los animales muy cuidados y en muy buen estado. Y bueno, Mariano salió fascinado de ver a los leones, a las jirafas, al osito panda, pero sobre todo a los pingüinos... son su adoración!!! Ampliamente recomendable la visita a Chapultepec :)

2 comentarios:

Abita compu dijo...

Hola mani!:
Como están, me supongo que bien.Estan padrisimas tus fotos!!, me encanta como las diseñas, les mando un besoote para tí Marianito y Juanki.Los quiero muchiisimo!Que bueno que le gusto el zoológico a Marianito,qe esten bien, les deseo lo mejor;
CHANEL

Abita compu dijo...

Y tu foto de cuando eras pequeña de face, esta padrissima!!Que linda como siempre MANI!! JIJIJI